BCN MOTO 2015

Es un placer poder anunciarles que BCN Moto, el Salón de la Moto en Barcelona, celebrará su 2ª edición del 27 al 29 de marzo de 2015 en La Farga de l’Hospitalet.

BCN Moto es un evento único, con una muy sólida proyección de futuro, que tiene por objetivo acercar la moto al gran público, incentivar las ventas y promover la revitalización del sector. 

Tras el éxito alcanzado en su primera edición, y atendiendo a las necesidades del mercado, BCN Moto mantiene su fórmula original: 
Un salón de carácter comercial, dirigido al consumidor final - con especial énfasis en la atracción de nuevos usuarios -, y una muy ajustada estructura de costes. 

Esta nueva edición se presenta aún más atractiva, con más espacio de exposición, una optimizada redistribución de los espacios disponibles, amplias zonas anexas destinadas a actividades y demostraciones, un programa profesional aún más completo, acciones que generarán mayor interacción con los visitantes y una sustancial mejora en los accesos. Todo ello complementará la mayor oferta del mundo de las dos ruedas. (Ver programa de actividades)

BCN MOTO 2014

La organización de BCN MOTO agradece el apoyo recibido de todas las marcas expositoras y de las 14.228 personas que nos visitaron durante el fin de semana. 

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros preparándola. Os invitamos a ver un video que resume esta Primera Edición.

La primera edición de BCN MOTO ha sido un rotundo éxito, porque se han superado todos los objetivos fijados:

Se ha recuperado, gracias a un trabajo conjunto con el sector y a la masiva presencia de visitantes un Salón realmente representativo del sector, que Barcelona no debería haber perdido.

Han estado presentes la práctica totalidad de marcas de motos, las más representativas de la Industria Auxiliar y una amplia representación de Organismos Oficiales y Empresas que ofrecieron servicios vinculados al mundo de la moto.

Entre los 14.228 visitantes que asistieron a BCN MOTO encontramos a aficionados incondicionales, nuevos usuarios y personas que buscan soluciones prácticas y económicas a su movilidad, todos ellos movidos por la ilusión y las ganas y necesidad de ver, tocar, probar y comparar toda la oferta disponible en el mercado.

Un amplio Programa de Actividades (Ver Programa) de entre los que cabe destacar el Área de Seguridad Vial e Iniciación a cargo del SERVEI CATALÀ DE TRÀNSIT, las Jornadas Profesionales  organizadas por el GREMI DEL MOTOR (ver Programa), la Pista de prueba de vehículos, las ponencias y presentaciones de Asociaciones, la presentación y firma de libros, así como la presencia de pilotos y reconocidas personas del universo de las 2 ruedas,  complementaron la atractiva oferta comercial.

Sin duda, BCN MOTO ofreció un inolvidable fin de semana donde los aficionados pudieron ver las últimas novedades, el gran público pudo comprobar las ventajas de la moto, y las diferentes redes comerciales conectaron con un ilusionado público.

Además se sortearon múltiples y atractivos regalos entre todos los asistentes, desde un Scooter SYM JOYMAX hasta kits manos libresVer listado de Ganadores

En BCN MOTO nos sentimos muy orgullosos de recuperar un salón y convertirlo en un verdadero acontecimiento social y mediáticodonde los visitantes han disfrutado intensamente su pasión e ilusión, al mismo tiempo que se han generado atractivas oportunidades de negocio.

Ver imágenes

Ficha Técnica BCN Moto 2014

Nombre Salón BCN MOTO (1ª edición)
Lugar de Celebración La Farga de L'Hospitalet (Barcelona)
Fechas Del viernes 28 de marzo al domingo 30 de marzo de 2014
Superficie ocupada 9.300 m2
Interior 8.500 m2
Exterior 1.800 m2
Expositores 60
Marcas Representadas 120
Visitantes 14.228

© 2014 Copyright bcnmoto. Organiza Conceptum Spain 2014 - Diseño by adagencia